Escudo4

HomeProyectosProyectos EspecialesEgresados 2012 - 6to Año
Egresados_6_2012_051

A LOS  ALUMNOS DE 6º GRADO.

Los despedido con alegría, siempre aunque sean despedidas son alegrías porque ustedes crecen y deben marchar, deben partir, deben tomar el rumbo en otro camino que ya no es la primaria en la que juntos crecimos 6 años.

Ahora ustedes seguirán sus caminos desde otras alianzas, desde otras manos, desde otras relaciones, nosotros haremos vínculos con los niños que los siguen a ustedes, y la idea es siempre el camino hacia adelante, con los que vendrán y los que se sumarán en las instancias futuras. 

Les deseo éxito, que sigan estudiando siempre, que sigan aprendiendo, la base única de bienestar y crecimiento intelectual la brinda el estudio. Sigan avanzando también para ser buenas personas, para que no los sorprenda la indiferencia y la apatía.

 

Sigan apostando a que las cosas cambian en tanto queremos que cambien, sigan siendo solidarios y crean en la palabra de las personas. Apliquen el criterio de no hacer a los demás lo que no quieren que les haga.
Sean felices siempre, y en momentos de adversidad acudan a los se  res queridos, no se crean que las cosas se arreglan Egresados_6_2012_050solas, intervengan con responsabilidad y con ayuda de los demás, siempre hay una persona que los quiere que los ayudará.
Acudan también a la escuela cuando lo necesiten, siempre serán bien recibidos, siempre será la escuela un espacio de contención y de alegría.
Los despido con alegría les repito, se que clase de personas son todos, y les deseo lo mejor de la vida, vivan  esta vida entre la realidad y la fantasía  y aprendan  a ser felices en estas realidades ayudados por la imaginación.
Los quiero mucho.

Nora
Directora de primaria
 
Free business joomla templates