one page web templates

CASTELLANO

NIVEL INCIAL

La infancia es el tiempo de la vida donde los niños están más predispuestos al aprendizaje. Pueden incorporar conocimientos, destrezas, sentimientos y valores adecuados a sus etapas evolutivas, que luego aplicarán en distintos ámbitos que le sean requeridos y poder adaptarse a la compleja realidad que les espera en el futuro.

Consideramos al Nivel Inicial como la primera Institución social a la que accede el niño y su entorno familiar y es por ese motivo, que tenemos la responsabilidad de brindar confianza, seguridad y una trayectoria educativa de excelencia con el único fin de formar personas de bien a través de una enseñanza óptima.

En Ryan’s College, entendemos al alumno del Nivel Inicial como un ser único y personal que se encuentra en una continua interacción con el mundo que lo rodea, por lo tanto, propiciamos la enseñanza de conocimientos socialmente significativos, que amplíen y profundicen sus experiencias, fomentando nuevos aprendizajes, respetando su individualidad, insertado en un marco de relaciones interpersonales que le permiten crecer y evolucionar como ser plenamente creativo, dinámico y solidario.

Buscamos formar a nuestros alumnos en valores, que se exprese con libertad, favoreciendo al ser autónomo, solidario, respetuoso, creativo, orientándolo hacia un pensamiento lógico y reflexivo, participativo, sensible, responsable, comprometido, involucrado en el medio que lo rodea.

Acercamos a las Familias de nuestra comunidad creando lazos afectivos y comprometidos con el niño, respetando sus derechos.

Ryan’s College tiene como propósito formar a un niño sensible y feliz que se sienta seguro al actuar y además que:

      - Pueda valorar y conmoverse frente a un otro y a distintos hechos.

      - Sepa valorarse y cuidarse así mismo.

      - Aprecie un momento artístico y participe creativamente.

      - Vivencie situaciones de amistad, solidaridad y respeto en su comunidad educativa.

      - Manifieste sus gustos y necesidades y las pueda desarrollar.


En el Nivel Inicial de Ryan’s College, brindamos a nuestros alumnos las herramientas fundamentales para la adquisición de la lengua inglesa a partir de la sala de 2 años y hasta la sala de 5 años, y que luego se verá intensificada a lo largo de su trayectoria en los Niveles Primario y Secundario.

A partir de un vocabulario en continuo crecimiento, el idioma inglés formará parte de los procesos de aprendizaje a través del juego, vinculado con el conocimiento, con actividades planteadas desde el diseño curricular y aquellas que surjan desde lo cotidiano. Propiciamos un ambiente preparado para la adquisición de una segunda lengua, comunicando información relevante y significativa en palabras que ya puedan comprender.

Utilizamos el idioma de manera natural, sin alusión específica a ningún punto gramatical, adaptado al nivel de los alumnos; de la misma manera que la familia le habla a un niño en un lenguaje acorde a su edad y al contexto.

Nuestros alumnos además, son protagonistas de las clases en el área de Educación Física, Música e Informática favoreciendo instancias cotidianas de juego, el aprendizaje de la constitución corporal y motriz y manteniendo un continuo contacto con la naturaleza que forma parte del contexto del jardín de infantes.